Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cayó un camión de volteo del puente de SEFIPLAN hacia la lateral; murió el chofer

- Procedía de La Joya; derribó la protección metálica del puente

- Ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de este miércoles

Hugo Cruz Xalapa, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche un camión de volteo cayó del puente Macuiltepetl (frente a sefiplan) hacia la lateral que comunica a la avenida Xalapa, el conductor perdió la vida en el lugar.

El accidente sucedió al filo de las 22:00 horas, cuando el camión de volteo marca Internacional, placas YU-73091, se desplazaba sobre el bulevar Banderilla-Xalapa, en el carril que conduce a esta capital procedente del poblado de La Joya.

El camión era conducido por Gustavo Romero Ortiz, de 30 años de edad, quien se dirigía a su domicilio a descansar tras varias horas de trabajo.

Se desconocen por el momento las causas por las cuales Gustavo Romero perdió el control del camión cuando pasaba sobre el Puente Macuiltepetl, se fue sobre su costado derecho derribando varios metros del barandal metálico y luego cayó sobre la lateral que conduce a la avenida Xalapa.

El camión quedó volcado sobre su costado derecho, y en el interior su conductor Gustavo Romero, quien murió a causas de las lesiones que se causó.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Perito en turno de Tránsito del Estado licenciado Ignacio Alegría, así como personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos e la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

El cuerpo de Gustavo Romero Ortiz, quien tenía su domicilio en la avenida Antonio Chedraui Caram sin número de la colonia Herón Proal, fue recatado del interior de la cabina del camión por personal de Bomberos y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, siendo depositado en el Forense donde fue identificado por sus familiares.