Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CCE Orizaba busca reunión con Delegada del IMSS, Fiscal y Secretario de Desarrollo Económico

El objetivo es despejar dudas y tener enlace directo: Luis Cruz

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com

Con el propósito de poder despejar sus dudas y tener el enlace directo, los empresarios buscan reunirse con la Fiscal del Estado, con el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal y con la nueva delegada del IMSS en Veracruz Sur, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba- Orizaba, Luis Cruz Montesinos.

En entrevista, el empresario apuntó que buscarán que la delegada del IMSS, Celida Duque Molina, les otorgue una cita, a fin de que ella pueda indicarles cuál es su plan de trabajo, cómo los empresarios pueden trabajar con ella de manera conjunta, cuáles son las instrucciones que trae, lo referente a medicinas. "Vamos a pedir un panorama general, esperamos que sea en este mes".

En tanto, la reunión con Enrique Nachón, quien es el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, apuntó que se desarrollará en dos meses pero le pedirán conocer cuáles son los proyectos, los apoyos para generar y reactivar la economía. "Son mesas de trabajo y necesitamos un buen rato para que nos diga cómo va apoyar a cada segmento para darle la proyección y que se traduzca en empleos".



Añadió que también se reunirán con la fiscal del Estado, Verónica Hernández, para pedirle que se resuelvan más aprisa las denuncias que sean interpuestas para que éstas ya no tarden como en la actualidad pero también se pondrán a sus órdenes para conocer qué se puede hacer para ayudar en las mejoras de las oficinas que todos los ciudadanos usan.

"No les dejemos toda la responsabilidad a los funcionarios, sino que nosotros como ciudadanos podemos también colaborar".