Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CEAPP analiza la salida de Marcos Miranda del Estado o hasta del país

- Ana Laura Pérez dijo que el periodista aún se encuentra en la entidad y será la CEAPP quien le apoye para el cambio de residencia
- Marcos Miranda tomó la decisión de salir del Estado porque se siente inseguro

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com

El comunicador Marcos Miranda Cogco se encuentra en el Estado de Veracruz y se valora su salida a otra parte de la República Mexicana o del propio Estado, informó la titular de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza.
 
Durante entrevista, la funcionaria estatal confirmó que Marcos Miranda se encuentra en la entidad veracruzana y será la CEAPP quien le apoye para el cambio de residencia, tanto de él como de su familia.
 
“Él se quiere movilizar, ya sea en otra parte de la República o aquí en Veracruz, que esas serían nuestras posibilidades; en eso estamos”, expresó.
 
En este sentido, dejó en claro que la CEAPP tiene un presupuesto asignado para este tipo de situaciones, de manera que se harán cargo del tema y asumirán la parte que les corresponde.
 
De igual modo, explicó que esta situación conlleva tiempo, puesto que debe ser algo pensado y consensuado, “porque salir así a la buena de Dios, ni le conviene a él ni a nosotros ni a nadie; tiene que ser algo bien pensado”.
 
Para finalizar, dijo que Marcos Miranda tomó la decisión de salir del Estado porque se siente inseguro.
 
“Creo que ha sucedido y la capacidad de movilización de quienes actuaron para privarlo de la libertad, pues creo que es suficiente (motivo) para que haya la posibilidad y sea mejor que se reubique en otra parte”, finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Mujer Alerta App
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea