Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cecilia Coronel auditora y con experiencia en la gestión municipal, es candidata idónea para el ORFIS

Tiene probada honestidad como tesorera del ayuntamiento de Xalapa; pondera también a Clementina Guerrero

18/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

El día sábado 18 de este mes leí en su medio de comunicación, en la sección de CORAZONADA el comentario de que en la terna para decidir al nuevo Auditor General del ORFIS, son cerca de 50 nombres pero todos hombres, ninguna dama.

Estamos de acuerdo que hay Contadoras egresadas de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Veracruzana con una amplia trayectoria profesional: podemos enunciar que con amplia experiencia profesional y reconocida honestidad está la C.P. Cecilia Coronel B, quien fuera tesorera del ayuntamiento xalapeño, otra de gran trayectoria profesional Clementina Guerrero. Como dice su CORAZONADA hay que incluirlas no vayan a dar una sorpresota.

También se da a conocer la designación de encargado del Despacho del ORFIS a Antonio Rodríguez Vázquez, joven de treinta ytantos años, que ha realizado su patrimonio bastante abultado en cerca de cuatro años, inicia su carrera dando clases de derecho en la escuela Las Hayas, después se hace familiar del cercano amigo del dos veces alcalde de Córdoba y subsecretario de Gobierno Francisco Portilla, a donde va Portilla va Antonio Rodríguez.

Cuando inició su carrera lo hace con austeridad pero en cuatro o cinco años, ha construido casas (engañando a la ciudadanía ) tiene propiedades de él, no familiares o de su abuelo, carros, un jetta rojo con el que inició a unos últimos modelos (Audi y BMW).

Si comentan que Audirac obtuvo su patrimonio en los siete años del ORFIS , qué nos podrán decir de Rodríguez Vázquez, si en lugar de interino se logra colar de manera definitiva. Aunado que el ORFIS debe de estar encabezado por un Contador Público, no por un Licenciado.



Gracias por atender este comentario