Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebra “Moto Club Biker” 5° aniversario con evento turístico, en Poza Rica

El presidente de la agrupación lamentó la falta de apoyo de empresarios locales, aun cuando el proyecto apoya el turismo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La agrupación de motociclistas “Moto Club Biker” celebra su 5º aniversario con la realización del evento de atracción turística, contando con la presencia de organizaciones en este rubro y motociclistas destacados a nivel nacional, como Carlos Trejo y Águilas de Acero, el presidente de esta organización, Omar Lira de la Vega, dio a conocer que pese a que el objetivo de este proyecto es generar derrama económica para Poza Rica, los propios empresarios locales se negaron a apoyar con inversión.

Los días 2, 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el primer evento de Moto Club Biker Poza Rica, a desarrollarse por las tardes en el estacionamiento de la plaza comercial “Gran Patio”, donde se espera el arribo de 500 motociclistas ya confirmados, pero podría incrementar luego que los aficionados pueden llegar de forma improvisada.

Este evento tendrá una cuota de recuperación ya que se tendrá la presencia de Carlos Trejo, conocido como “El Cazafantasmas”, así como Águilas de Acero, un equipo dedicado a las acrobacias y por primera vez la empresa Harley Davidson, con el atractivo de apertura de su agencia en este municipio.

Lira de la Vega, presidente de esta organización conformada por 20 motociclistas, dijo que esto tiene como fin generar un atractivo turístico, van a ofrecer una exhibición por las calles de Poza Rica y esperan se convierta en una tradición anual para que cada ocasión más visitantes arriben a Poza Rica y generen derrama económica.

Lamentó la falta de apoyo en Poza Rica, especialmente de los propios empresarios locales que se abstuvieron a patrocinar e impulsar este proyecto turístico que beneficia al mismo municipio, al comercio local, a los prestadores de servicios turísticos, ya que ciudades como León, Acapulco, Mazatlán, realizan este tipo de eventos garantizando beneficio millonario para el desarrollo económico de estas localidades.

“Estos tres días se llenan de turismo, dejan una derrama millonaria, es lo que queremos entrar aquí. He ido a tocar puertas a hoteleros, a las asociaciones y no nos creen”, finalizó.