Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran empresarios austeridad de Cuitláhuac y pago de deudas

La Asociación Civil “Empresas SOS” destacó la disciplina financiera del actual Gobierno

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com

Empresarios veracruzanos reconocieron el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para pagar adeudos que el Estado mantenía desde hace dos administraciones con cientos de afectados.

Los 110 integrantes de la Asociación Civil “Empresas SOS” agradecieron el inicio del programa de "Reactivación económica: pago directo, factoraje y cadenas productivas" .

Mediante un comunicado, señalaron la importancia de que esta administración iniciara acciones debidas para pagar adeudos.



Recordaron que debido a que pasados Gobierno no cumplieron con sus obligaciones, diversas empresas se fueron a la quiebra y despidieron a miles de empleados.

Asimismo, destacaron “la austeridad, disciplina financiera y el control del ejercicio gubernamental, así como su arduo trabajo a favor de los veracruzanos".

Con este programa, dijeron, se reactivará la economía y la generación de fuentes de empleo, sostuvieron los integrantes de Empresarios SOS, en comunicado firmado por el presidente de la organización, Jesús Castañeda Nevárez.