Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran vendedores de billetes de Poza Rica reinicio de actividades de la Lotería Nacional

Lograron “sobrevivir” gracias a apoyo mensual que les dio el organismo

Lidia López Poza Rica, Ver. 03/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Vendedores de la Lotería Nacional retoman sus actividades y abren los estanquillos de expendio de billetes. La venta del billete del sorteo del avión presidencial quedó suspendida por contingencia sanitaria por el Coronavirus y se espera que se concrete en septiembre.

Este viernes, los vendedores de billetes de Lotería Nacional reinician actividades; el domingo arrancarán con la serie del sorteo Zodiaco y, pese a que la contingencia por el Coronavirus les provocó el cierre de sus negocios durante tres meses, reconocen el apoyo de la institución, dijo la dirigente de la Unión de Billeteros, Elizabeth Flores Soto.

Afortunadamente, los 32 vendedores están libres de contagio de COVID-19, manifestó que no hay ningún caso de alguno que haya adquirido el virus, con esto inician con el sorteo del domingo con el tradicional Zodiaco, luego el martes y miércoles con una edición especial.



Mencionó que ante la situación económica que dejó la contingencia sanitaria, lograron subsistir con el apoyo de un recurso mensual que la Lotería Nacional les asignó a los vendedores, lo que permitió tener un “respiro” por ingresos económicos.

Los billeteros de la Lotería Nacional celebran que se reabra la impresión de estos juegos de azahar y precisamente quedó pendiente el sorteo del avión presidencial, el cual se pretende que se realice en septiembre, por ello invitan a la sociedad a adquirir los tradicionales billetes en los expendios de siempre.