Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán Fiestas de Santa Ana, del 23 al 26 de julio, en Boca del Río

Cocinarán el filete relleno de mariscos más grande del mundo y se presentarán artistas como Juan Solo y La Sonora Santanera

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/07/2015

alcalorpolitico.com

El director de Turismo de la ciudad de Boca del Río, Leopoldo Domínguez Zamudio, presentó las fiestas tradicionales de Nuestra Señora de Santa Ana, que se realizarán en esa ciudad del 23 al 26 de julio de este 2015.

El funcionario municipal informó que durante los tres días del evento se realizará el filete relleno de marisco más grande del mundo, además que se contará con la presentación de artistas de talla internacional.

“Tenemos contemplado la realización de bailes populares por las noches, del 23 al 26 de julio, los cuales estarán encabezados por los grupos Los Ángeles de Charly, La Sonora Santanera, Cañaveral, y Rayito Colombiano; además de que el día 25 también se presentará Juan Solo”, detalló el director.

Explicó que las festividades arrancarán con una misa en la iglesia de la cabecera municipal, además de la coronación de la soberana de las festividades: Estefany Viridiana Uscanga, la Doncella del Mar, el jueves 23.

El viernes 24 se hará la presentación del tradicional filete de pescado relleno de mariscos, que se pretende mida cerca de 100 metros, colocado en la Plaza de la Soberanía.

El sábado 25 es el tradicional baño con los padrinos: la actriz cubana Malillany Marín y el actor mexicano Mauricio Ochmann y por la noche la presentación de Juan Solo y el Grupo Cañaveral.

Para el domingo 26, que es el día de Nuestra Señora de Santa Ana, se hará el paseo en lancha por el río Jamapa en donde colocarán la ofrenda floral.