Ir a Menú

Ir a Contenido

Para trabajadores y poblaci?n en general

Centro de Seguridad Social de Coatepec informa sobre sus servicios, cursos y talleres

- Tiene talleres de artes plásticas, artesanía en madera, teatro, danza regional, baile de salón y música - Además de capacitación en corte y confección, panadería y repostería, belleza, entre otras

Coatepec, Ver. 08/07/2009

alcalorpolitico.com

En el Centro de Seguridad Social de Coatepec se impartió una plática a los trabajadores del Ayuntamiento de Coatepec para darles a conocer los servicios que ofrecen y que como trabajadores tienen derecho.

El alcalde Sergio Ramírez Cabañas Contreras, en días pasados inauguró la “Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2009”, fue durante este evento que conoció el trabajo que este Centro realiza, por tal motivo le pidió al personal que dieran una plática informativa a quienes laboran en Palacio Municipal.

Dentro del área de Bienestar Social, se encuentran los cursos de alimentación saludable, manualidades, juguetería y decoración.

En Desarrollo Cultural hay talleres de artes plásticas, artesanía en madera, teatro, danza regional, baile de salón y música.

Parte primordial de este Centro de Seguridad Social son las capacitaciones que se ofrecen, que van de 3 meses hasta 1 año. Se cuentan con clases de corte y confección, panadería y repostería, belleza, preparación de bebidas, atención a comensales, computación, regularización de primaria y secundaria, y electricidad.

Como la salud y la prevención de enfermedades es importante también se cuentan con clases de natación, spinning, activación física, zumba; para los niños hay basquetbol, futbol, beisbol y volibol.

Para poder participar en cualquiera de estos cursos o talleres solo necesitan la copia de la tarjeta de citas y copia de credencial de elector; en el caso de las actividades deportivas también es necesario presentar un certificado médico.