Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cerca de 40 viviendas del fraccionamiento Bugambilias del Sumidero se inundan, en Xalapa

Acusan que llevan más de 16 años con esta situación y ninguna autoridad ha cumplido promesas de apoyo

29/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la sociedad en general, a los medios de comunicación, a las autoridades correspondientes

Vecinos de aproximadamente 40 viviendas, del fraccionamiento Bugambilias del Sumidero de las calles Nubia y Gobi entre otras, queremos manifestar nuestra preocupación, molestia e impotencia en relación al padecimiento que desde hace más de 16 años venimos sufriendo, ya que cada vez que llueve nos inundamos de una manera alarmante, al grado de que todos los vecinos hemos sufrido pérdidas materiales considerables al dañarse nuestros muebles, vehículos y enseres domésticos.

Lo que más nos preocupa es que llegue a suceder algún accidente de fatales consecuencias. Cabe señalar que desde hace más de 16 años las autoridades municipales, tanto de la administración actual como las pasadas, desde la época de Reynaldo Escobar, así como la CMAS, se han estado burlando de nosotros firmando acuerdos y minutas que jamás cumplen. Sólo se burlan de nosotros.



En algunas ocasiones después de mucho insistir por parte nuestra, como para que no estemos fregando, mandan a sacar la tierra de los tragatormentas, pero ahí la dejan en la calle, por lo que cuando vuelve a llover el daño empeora; la tierra se regresa a los tragatormentas.

Mediante este escrito responsabilizamos directamente al ayuntamiento y CMAS de Xalapa, de cualquier tipo de daño que nos ocasionen estos hechos.

Agradecemos el apoyo para dar a conocer tan lamentables hechos, donde la autoridad responsable hace caso omiso a nuestra desgracia.

Atentamente
Vecinos del fraccionamiento Bugambilias del Sumidero, integrantes de la A.C. Frente Veracruzano Social (FREVESOL).


Carlos Hernández Arriaga
Irene Arriaga Marín