Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cercanía con la gente siempre será la herramienta para encontrar soluciones: Reynaldo Escobar

Los compromisos cumplidos y las acciones, demuestran que se puede confiar en su palabra: Ciudadanos

Xalapa, Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

Los compromisos cumplidos y las acciones, demuestran que se puede confiar en su palabra, convirtiéndolo así en el mejor candidato para representar a Xalapa en el Congreso de la Unión, expresaron los ciudadanos que este día platicaron con Reynaldo Escobar Pérez sobre las necesidades de la ciudad, los problemas que les aquejan y por supuesto le solicitaron su respaldo en algunas gestiones.

Desde temprana hora, Escobar Pérez atendió a cada uno de los xalapeños que durante sus recorridos por las colonias le piden audiencia; madres de familia, adultos mayores, jóvenes estudiantes o profesionistas, hombres de trabajo o bien familias completas dialogan con el aspirante, como cada lunes desde que inició la campaña.

La problemática que exponen los habitantes, es la constante en todo el país como es el desempleo, los bajos salarios, la salud y la educación pública; así como el apoyo para becas a fin de que niños y jóvenes puedan seguir estudiando, al igual que la seguridad y el acceso a una vivienda.

Precisó que el mejor instrumento es escuchar y atender a los ciudadanosde manera personal; por ello recordó que su campaña es de mano en mano y de casa en casa, en diálogo franco, de frente, mirando a los ojos, con honestidad y vocación de servicio.

Por ello, Reynaldo dijo, una vez en el Congreso no sólo gestionará y promoverá modificaciones a la legislación, también pugnará porque se respeten las garantías de los ciudadanos con el acatamiento irrestricto a lo establecido por el marco legal federal o estatal. Y es que dijo la educación al igual que la salud pública no pueden permanecer condicionadas, ya que es un derecho de todos los mexicanos plasmado en la Constitución Política Federal.

El candidato reiteró que México necesita un cambio verdadero, necesita diputados federales responsables, que cumplan con sus tareas y que se mantengan siempre en contacto permanente con la ciudadanía, lo mismo dijo, en el caso de los Senadores y del Presidente de la República que den un nuevo rumbo al país y ese es el caso de Enrique Peña Nieto. Por ello, reiteróque

las mejores opciones están en el Partido Revolucionario Institucional.