Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán calles de Boca del Río este miércoles, por homenaje a Niños Heroes

- Desde las 19:00 horas de este martes el bulevar Ruiz Cortines será cerrado en el carril sur a norte desde Reyes Heroles

- Se bloqueará el tránsito completamente mañana miércoles de 6:00 a 11:00 horas

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de las 19:00 horas de este martes 12 de septiembre quedará cerrado el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de manera parcial en el carril de sur a norte, es decir, desde la avenida Reyes Heroles hasta el bulevar Ávila Camacho.

Cabe recordar que este miercoles 13 de septiembre, de las 6:00 a las 11:00 horas permanecerá cerrado en su totalidad para que se pueda desarrollar el homenaje a Los Niños Héroes.

Las vialidad estará bloqueada a partir del entronque entre bulevar Manuel Ávila Camacho y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Hotel Lois; hasta bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Jesús Reyes Heroles, además de las calles 5 y 7, Costa Dorada, Mar de Cortés, Mar Cantábrico, Mar Caribe y Mar Báltico.



A partir de las 5:00 horas comenzará el operativo de la Dirección de Tránsito de Boca del Río, cuyos elementos retirarán los vehículos de la zona; por lo que recomiendan no dejar automóviles en los puntos mencionados, al menos esta noche.

El acto conmemorativo que encabezará el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se estima que comience minutos después de las 9:00 horas con discursos del Mandatario, mandos navales y militares; así como una guardia de honor y ofrenda floral, en conjunto con los alcaldes de la conurbación.

Tendrá lugar en el monumento a Los Niños Héroes, en la calle Mar Cantábrico y bulevar Ruiz Cortines.