Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán tramo de Revolución para reparar hundimiento

- A las 22:00 horas de este lunes, la Dirección de Obras Públicas iniciará con la reparación

- Levantarán el adoquín para identificar el origen del desperfecto

Xalapa, Ver. 03/06/2013

alcalorpolitico.com

Con motivo de los trabajos de rehabilitación del hundimiento que presenta la avenida Revolución, entre las calles Enríquez y Rojas, permanecerá cerrado a la circulación vehicular el tramo que está a la altura de la Catedral, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos o malestares innecesarios.

El director de Obras Públicas municipales, Carlos Alejandro Lara, explicó que el cierre de Revolución está programado a partir de las 22:00 horas de este lunes 3 de junio y hasta las 7:00 horas del martes 4.

Explicó que es para reparar el hundimiento del adoquín, el cual será retirado a fin de identificar el origen del desperfecto que presenta en su cimentación, para posteriormente reacomodar todas las piezas y devolverle su aspecto original.



El funcionario agregó que si bien se trata de una reparación menor, esperan no tener contratiempos que puedan surgir al intervenir una calle por donde atraviesan tuberías hidráulicas y sanitarias que datan de muchos años atrás.

El Director de Obras Públicas sugirió como vía alterna el callejón de Rojas, para incorporarse a la avenida Revolución.