Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán vialidad el próximo domingo por la jornada electoral, en Coatepec, avisa OPLE

- El bloqueo será en la calle Libertad, desde el fraccionamiento “La Luz” hasta la calle Rubí, en la colonia Campo Viejo

- Se reanudará el paso hasta las 8:00 horas del 2 de julio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/06/2018

alcalorpolitico.com

El Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en Coatepec, emitió un aviso por medio del que se informa que debido a la jornada electoral de este domingo 1 de julio, se hará un cierre total de la calle Libertad, donde se encuentran sus oficinas.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el Consejo Distrital 12 dio a conocer que el cierre será desde el fraccionamiento La Luz hasta la calle Rubí, en la colonia Campo Viejo.

El cierre de esta vialidad se mantendrá toda la noche y se reanudará el tránsito aproximadamente a las 8:00 horas del 2 de julio.



Por ello, el Organismo pidió comprensión a los ciudadanos y propuso vías alternas, como el camino a Las Haciendas, las salidas a La Orduña y lugares circunvecinos.

Lo anterior, para permitir el libre paso de los paquetes electorales que, se espera, comiencen a llegar a estas oficinas un par de horas después de que las casillas hayan cerrado.