Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Torrecilla no queda exento de la responsabilidad que le toca en la Tesorería de Fortín: Buganza

Falta ver los motivos que originaron las irregularidades financieras y administrativas, dijo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, aseveró que el alcalde con licencia definitiva, César Torrecilla Ramos, no queda exento de responsabilidad en caso de que en la intervención de la Tesorería del Ayuntamiento de Fortín se detecten irregularidades financieras y administrativas.

Tanto el Estado, como el Congreso local, mantienen una revisión constante en lo que se refiere a la administración de dicho municipio.

En estos momentos continúan trabajando los interventores de la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado en la Tesorería del Ayuntamiento de Fortín para detectar cualquier situación irregular que presuma malos manejos.

"Con esto tanto el gobierno de Javier Duarte de Ochoa como el Congreso del Estado dejan en claro su tarea de vigilar los recursos públicos. El ejemplo de un gobierno eficiente, transparente tiene que ver con ello, esto es un llamado, un exhorto a todos aquellos que tienen responsabilidades en los cargos públicos de hacerlo con mucha eficiencia y seguir esta transparencia".

Con el ejemplo de la administración estatal, el resto de los municipios, se conduzcan de manera ordenada y transparente en lo que se refiere a la administración y aplicación de los recursos.

El objetivo del Gobernador desde que tomó posesión del cargo, es promover acciones que permitan la correcta aplicación de los recursos públicos de manera ordenada y transparente.