Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

César Ulises Rivera buscará ser el precandidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica

Confía en que su trabajo como diputado local lo posicione por encima de sus contrincantes

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el periodo de registro de precandidatos a la alcaldía de Poza Rica por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el empresario y aún diputado local César Ulises Rivera Garza dijo estár disciplinado a las decisiones de su partido, pese a sus aspiraciones, pero asegura que tiene el cariño de los ciudadanos y las ciudadanas.

Aunque están suspendidas las labores legislativas del Congreso del Estado de Veracruz, el diputado César Ulises Rivera dijo que continúa de forma personal la atención ciudadana en los municipios de su distrito, como lo ha hecho desde el inicio de su gestión.

Tras publicarse convocatoria del PRI y de su interés por la candidatura a la alcaldía de Poza Rica, comentó “queda esta semana para pensar qué hacer, me he disciplinado mucho y pues lo que decida el partido finalmente, soy una persona que respeta al gobernador Javier Duarte de Ochoa y si el partido considera conveniente que participe, lo haré con todo gusto”.

Aseguró que no está desesperado y tiene confianza en la predilección de los ciudadanos hacia su persona porque cree que ha realizado desempeño favorable como legislador.

“Me entregué con pasión estos dos años tres meses, creo que me dio la oportunidad el pueblo de participar y de tener un lugar privilegiado, me siento orgulloso de la participación que he tenido junto a la fundación Lobomanía. Sé que hay un cariño muy grande de la ciudadanía a mi persona, no tengo nada que ocultar, pero la decisión no soy yo que la va a dar, pero vamos a esperar de aquí al viernes, si vamos a participar o no”.

Rechazó la posibilidad de ser candidato con la bandera de otro partido político aunque aceptó que recibió invitaciones, las cuales no tomó en cuenta ya que prefiere mantenerse en las filas del PRI.

Recordó su pasado en partidos de izquierda, a los que les guarda reconocimiento, “me han mandado mensajes pero finalmente el viernes sabremos qué postura adoptamos”.

En el interés de César Ulises Rivera Garza de ser abanderado del PRI por la alcaldía de Poza Rica, cabe recordar que de igual manera lo ha manifestado el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.