Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CFE deja sin servicio a habitantes del Espinal, afectados se manifiestan en las instalaciones

Aunado al mal estado de los postes de energía eléctrica, son más de 15 días sin servicio en Poza Larga Zapotal

Concepci?n Moreno Espinal, Ver. 13/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 50 campesinos de la comunidad de Poza Larga Zapotal se manifestaron en las instalaciones de la comisión federal de electricidad CFE ubicada en la comunidad de Entabladero, debido al pésimo servicio que viene prestando esta empresa.

Los manifestantes dieron a conocer que los postes de alumbrado están a punto de caerse además de tenerse fallas y defectos en estos que generan un deficiente servicio.

Aunado al mal estado de los postes de energía eléctrica los habitantes dijeron que la manifestación obedece a que desde hace más de 15 días no tienen el servicio del suministro, enterando en su momento a la empresa pero esta nunca les hizo caso.

La población de Poza Larga Zapotal manifestó que los empleados de la CFE han mostrado su irresponsabilidad una vez más al omitir la problemática que se tenía en su comunidad así como en el resto de la región serrana, cada vez que la ciudadanía presenta una queja por escrito estos lo pasan desapercibido dejando sin mantenimiento las líneas y sobre todo dejando sin servicio a las familias.

Los quejosos indicaron que hay 5 comunidades que presentan este mismo problema y que en un lapso corto también habrán de manifestarse para que les presten un poco de atención.

Además de que hay una serie de quejas en contra de del agente comercial Jesús Antonio Balderas Miranda a quien los habitantes señalan como una persona prepotente a la hora de atender a los usuarios haciéndolos menos cuando van a dejar alguna petición o queja.

Por lo descrito líneas arriba las autoridades municipales han enviado solicitudes de apoyo al súper intendente de la CFE con cede en la ciudad de Poza Rica para que tome cartas en el asunto, pero tal parece que esta persona también pasa desapercibida estas quejas, hasta esta fecha no ha dado respuesta alguna, es por esta razón que los habitantes decidieron manifestarse para que les resuelvan su situación.