Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CFE se deslinda de problema de falta de agua en colonia de Veracruz puerto

Se cortó energía en pozo que abastece la zona por solicitud de Grupo MAS

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com

A través de un comunicado, la División de Distribución Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que si existe un desabasto de agua en la colonia Albatros del puerto de Veracruz, no es por una mala praxis de su parte, sino porque Grupo MAS solicitó el corte de energía electrica para el pozo que abastece la zona.

El comunicado, señala lo siguiente:

“A solicitud de Grupo MAS y con el propósito de realizar algunas reparaciones en sus equipos, fue suspendido el suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Pozo de Agua Albatros en la ciudad de Veracruz, Ver.



El servicio será restablecido en cuanto el cliente Grupo MAS, así lo solicite.

La CFE atiende puntualmente las solicitudes de sus clientes y pone a disposición la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo para realizar cualquier solicitud o reporte.

Es por ello, CFE replica lo dicho por lo vecinos en la mañana, pues asegura que la energía eléctrica estará disponible, una vez que Grupo MAS, así lo decida, y de manera inmediata se pondrá a trabajar la bomba. Pero aclaró, que toda la situación depende de Grupo MAS y no de la paraestatal.”