Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Choca camión militar contra camioneta, en Pueblo Viejo; hay 10 militares heridos y un civil muerto

​- La camioneta presuntamente invadió el carril contrario; su conductor falleció
- Los lesionados fueron trasladados al hospital militar de Tampico, Tamaulipas

Jorge L. Zapot Pueblo Viejo, Ver. 21/12/2018

alcalorpolitico.com

10 militares lesionados y un civil muerto, es el saldo de la colisión y volcadura de un camión de la Policía Militar y una camioneta particular, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de Pueblo Viejo.
 
El incidente ocurrió la noche del jueves, a la altura del kilómetro 200+50, en el tramo carretero Pueblo Viejo-Tampico Alto, al norte del estado veracruzano.
 
Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el conductor de una camioneta GMC Sonoma de color roja, con placas WL-70503 del estado de Tamaulipas, invadió el carril contrario por donde se desplazaba, un camión tipo torton, propiedad de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y sobrevino la colisión y volcadura de ambas unidades.
 
Tras el encontronazo 10 de los 20 militares que iban en el camión militar, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital militar de Tampico, Tamaulipas.
 
Mientras tanto dentro de la unidad particular quedó el cuerpo sin vida del ciudadano Servando del Ángel Pérez, de 65 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, quien tras el encontronazo quedó presando entre los fierros retorcidos.
 
Más tarde personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y traslado del cuerpo al SEMEFO.



 
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples