Ir a Menú

Ir a Contenido

Choca Topaz contra muro del distribuidor Araucarias; dos heridos

El conductor se dio a la fuga, dejó a sus dos acompañantes heridos en el vehículo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/05/2009

alcalorpolitico.com

Dos heridos y pérdidas totales de un automóvil fue el saldo que arrojó la madrugada de este viernes un accidente automovilístico registrado en el Distribuidor Araucarias

Este choque se registró a las 02:00 horas, en los momentos que el automóvil Ford tipo Topaz de color arena con placas de circulación YDF-5049, era conducido sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica de Las Trancas a la avenida Xalapa.

El automóvil era tripulado a exceso de velocidad y al entrar al distribuidor su conductor lo chocó de frente contra el muro que divide la continuación de Lázaro Cárdenas y la lateral que comunica a Araucarias.

El fuerte impacto hizo que el auto rebotara saliendo disparado unos 15 metros, quedando totalmente desbaratado sobre los carriles de circulación, cerrando el tráfico vehicular, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonados a sus dos amigos que salieron heridos.

Los lesionados dijeron llamarse Mario Avilés, con domicilio en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución y Juan Diego Bravo Flores, con domicilio en la privada de Guerrero número 37 de Banderilla.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y, tras proporcionarles los primeros auxilios, los trasladaron al Centro de Especialidades Médicas.