Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choca urbano contra auto y casa por presunta falla mecánica, en Veracruz Puerto

- Dijo el chofer que la “dirección se le trabó”, por lo que se fue sin control hacia la izquierda

- Al momento del accidente, la casa estaba deshabitada y el autobús iba sin pasajeros

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión urbano de la línea Bajadas-Centro económico 2549 sufrió una falla de tipo mecánica y acabó estrellándose contra un poste de madera, un carro, marca Ford estacionado y la fachada de una vivienda la mañana de este martes en céntricas calles de la ciudad de Veracruz.

Esto se suscitó sobre la avenida Vicente Guerrero, entre Esteban Morales y Francisco Canal de la colonia Centro. En esas calles iba circulando el urbano, ruta Bajadas-Centro, número 2549, cuyo conductor aseguró que iba de manera normal y se pronto se le trabó la dirección del camión.

Indicó que debido a ello, la unidad se fue sin control hacia un costado, llevándose un poste de telefonía y luego un carro marca Ford, tipo Mustang, color verde, el cual estaba estacionado afuera de la casa de su dueño.



La unidad del servicio urbano acabó contra una casa, la cual que se encontraba deshabitada, presentando daños materiales cuantiosos. Por fortuna, nadie iba pasando en ese momento sobre la banqueta u otro vehículo, ni el autobús llevaba pasajeros.

Tras el impacto, los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando personal de Tránsito y Vialidad Municipal, Policía Estatal y Naval.

Un oficial perito de vialidad fue el responsable de recabar información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. Con el apoyo de grúas, el urbano y el carro dañado fueron remolcados del lugar.