Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan 2 camiones de carga; sólo hubo daños materiales por 200 mil pesos, en El Lencero

Uno de los vehículos transportaba un cargamento de block, el cual quedó regado sobre la carretera

De la Redacci?n El Lencero, Ver. 20/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales por 200 mil pesos dejó la noche delmiércoles un tremendo choque por alcance entre dos camiones de carga, en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo a la altura del kilómetro 9+500 ubicado a la altura de El Lencero, no hubo lesionados.

El accidente sucedió al filo de las 23:00 horas, cuando el camión Kenworth tipo rabón placas 422-DX-2, del transporte federal, se desplazaba sobre la carretera antes mencionada con dirección a Veracruz.

El camión era conducido por José Luis García, de 47 años de edad, con domicilio en la avenida 4 número 26, colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la ciudad de Boca del Río, quien al llegar a la altura del kilómetro 9+500, no guardó su distancia y chocó por alcance contra la parte posterior del camión Famsa color rojo placas del estado de Tlaxcala WZ-15348, que conducía Antonio Cerón Rodríguez, de 30 años, con domicilio en Tenixtepec, municipio de Perote, quien transportaba un cargamento de block con destino a San Andrés Tuxtla.

Las dos unidades quedaron desbaratadas y al impacto el cargamento de block quedó regado sobre la cinta asfáltica, siendo retirado por elementos de Bomberos.

El lugar estuvo siendo abanderado por personal del grupo carretero de Seguridad Pública, mientras llegaba la Policía Federal Preventiva sector Caminos a tomar conocimiento del accidente, que dejó sólo pérdidas materiales.