Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan 2 camiones en el centro de Veracruz; 4 pasajeros lesionados

El impacto provocó el desprendimiento de un semáforo y daños en otro más que quedó sostenido por la estructura

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos camiones del servicio urbano colisionaron este domingo en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, movilizándose personal de la Cruz Roja, Transito Municipal, y Policía Estatal, dejando a pasajeros lesionados y daños materiales.

Esto se presentó en el cruce de la avenida 5 de Mayo y Benito Juárez en el centro histórico de la ciudad de Veracruz. Los involucrados fueron un camión de la ruta Díaz Mirón-Las Vegas, económico 1068.

Dicho operador iba por Cinco de Mayo y no respetó el semáforo con la luz en color rojo y provocó que se le impactara por un costado un camión de la ruta Costera-Centro, económico 1444.



Por el fuerte impacto hubo cuatro pasajeros lesionados, entre ellos una menor de nueve años de edad, quien fue atendida junto con el resto por paramédicos de la Cruz Roja.

El sitio fue acordonado y la circulación interrumpida, pues las unidades quedaron atravesadas en el cruce de las calles mencionadas.

El impacto provocó el desprendimiento de un semáforo y daños en otro más que quedó sostenido por la estructura.



Los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz acordonaron el lugar junto con personal de la Policía Estatal.

Mientras que el cuerpo de Bomberos Municipales se hizo presente para contener derrame de combustible y aceite colocando aserrín.

Los lesionados permanecieron en el lugar hasta que personal de la aseguradora llegó para darles pases médicos. Algunos lesionados fueron identificados como Virginia Cruz Pacheco, de 55 años de edad; la menor Karina Sánchez Campos de nueve años de edad; Felícito Ávila Reyes, de 44 años de edad; Leydi Acosta Cadenas, de 34 años de edad y Guadalupe Avilés Verde, de 65 años de edad.



El perito vial recabó la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.