Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan autos que participaban en arrancones en el Malecón, en Coatza

- Los conductores lesionados quedaron tendidos sobre las dunas

- Pese a reportes, Delegación de Tránsito es omisa, reclaman automovilistas

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos vehículos que participaban en carreras de arrancones en el Malecón costero terminaron disminuidos a chatarra luego de que sobrevino un accidente.

Fue antes de la medianoche cuando los conductores de un Pointer y un Civic protagonizaron el incidente y terminaron malheridos en las dunas del Malecón. a la altura de la calle Jirafas, en la colonia Las Gaviotas.

Los primeros reportes indican que ambas unidades transitaban a exceso de velocidad y que participaban en arrancones, un Tsuru color blanco impactó por la parte trasera al pointer y este a su vez al Civic, por lo que los choferes perdieron el control de las unidades y terminaron desbaratadas sobre las dunas, el Tsuru se retiró del lugar.

Testigos informaron que ambas unidades ya tenían rato de estar participando en los arrancones en esa zona; además, se encontró una botella de cerveza que traía uno de los conductores.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, los dueños de los autos se tendrán que presentar ante las autoridades viales para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que varios automovilistas han reportado en distintas ocasiones que se realizan arrancones en toda esa zona, sin que la Delegación de Tránsito haga lo propio para evitarlos.