Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Chocan camioneta y motociclista, ambos se incendiaron, en Veracruz puerto

- Fue la noche del jueves sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia

- Los conductores lograron ponerse a salvo antes que el fuego se extendiera

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte percance al estrellarse un motociclista contra una camioneta e incendiarse ambas unidades, lo que generó pánico entre vecinos de la zona y personas que caminaban cerca. A ese sitio arribaron los Bomberos Municipales, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Esto se presentó la noche del jueves sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia (Dos Bahías) y Francisco Javier Alegre en la unidad habitacional Las Brisas, en la zona norte de la ciudad.

Los involucrados fueron una motocicleta que se presume iba por Víctor Sánchez Tapia y le salió una camioneta, tipo Meriva, de color azul. Tras el fuerte impacto la unidad de dos ruedas comenzó a incendiarse.

El fuego alcanzó la camioneta y las llamas envolvieron a los dos vehículos, por lo que se presentaron momentos de angustia entre vecinos de la zona y personas que caminaban cerca.



El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la intervención de los Bomberos.

A ese punto se aproximó una unidad de los Bomberos Municipales, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Los Bomberos sofocaron el fuego con chorros de agua a presión hasta extinguir las llamas. El fuego dejó pérdidas totales en la motocicleta y parciales a la camioneta. Los involucrados lograron ponerse a salvo antes que el fuego se extendiera. Por la radiación del calor hubo algunos daños en unos inmuebles cercanos.



Un oficial perito de Tránsito Municipal de Veracruz recabó la información para deslindar responsabilidades con la elaboración del parte del accidente.