Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Chocaron dos autos en Veracruz; uno volcó y tumbó un poste de Telmex

- El responsable, que era menor de edad, se pasó la preferencia, además iba a exceso de velocidad y escapó

- La otra conductora terminó lesionada dentro de su vehículo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz se presentó la volcadura de un auto color negro, marca Chevrolet, tipo Cruze, dejando como saldo una persona lesionada y la presencia de personal de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Naval y agentes de vialidad del estado.

El accidente se registró en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle de Remes, en donde un vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YJE7255 del estado, era conducido por Diego Moreno Ricardez de 17 años de edad y se desplazaba sobre la calle de Remes.

El auto no hizo alto al llegar a la avenida 20 de Noviembre con la preferencia e impactó contra un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color negro, con placas YHR5222 del estado que se desplazaba sobre la avenida, el cual manejaba Alejandra Castañeda.

El auto Cruze volcó sobre sus cuatro ruedas y en su trayectoria se llevó un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, quedando herida su conductora.

Mientras tanto los ocupantes del auto, marca Volkswagen, tipo Jetta, una vez chocada su unidad, se fueron corriendo y dejaron abandonada la unidad.

Los elementos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados acudieron a esa dirección, así como personal de Protección Civil. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y agentes de Tránsito del Estado. Estos levantaron la información del percance para deslindar responsabilidades.

Alejandra Castañeda fue asistida por paramédicos de la ambulancia 600 de la delegación de la Cruz Roja de Veracruz y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz.