Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choferes afirman que siguen saliendo placas de taxi y los líderes las venden

Se entrevistarán este viernes con el Gobernador para saber a qué atenerse

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/08/2011

alcalorpolitico.com

Aunque han logrado que les programen reuniones con autoridades estatales, taxistas de la región sospechan que hay nuevas concesiones firmadas por el ex titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTyT|), Víctor Hugo Alarcón.

En este sentido, Luis Flores, representante de la Unión de Taxistas Independientes del Valle de Orizaba, indicó que ya les otorgaron una audiencia con el Gobernador para el próximo viernes, sin embargo no les han resuelto su situación.

“Pedimos las concesiones de los 120 compañeros de la región centro, queremos justicia porque hay un rumor, aún no nos consta, pero se sabe que están saliendo títulos con la firma del director anterior, localizamos ya dos de estos con las firmas de gente del gobierno del estado, son de aquí de Orizaba los títulos”.

Dijo que estas placas son gestionadas por algunos líderes que después las venden por diversos montos económicos, aunque por ahí conocen que la excusa que les darán es que ya habían sido tramitadas desde el gobierno de Herrera Beltrán.

También ya se reunieron con Carlos Demuner, quien es el nuevo titular de la DGTyT, a quien le expresaron su sentir sobre la conurbación y los operativos que se hacen resultando los ruleteros afectados.