Conductores de la línea de autobuses urbano Chapultepec se presentaron en el terreno adjunto a la Escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, para mostrarle a los padres de familia el documento de contra demanda por, según ellos, desalojo de un terreno.
La señora Teodora Ruiz, integrante de la asociación de padres de familia del plantel educativo, dijo desconocer el motivo por el cual hicieron la denuncia, pues ya les había informado el personal de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, el terreno pertenece a la Secretaría de Educación de Veracruz.
Ante esta denuncia y altercado verbal entre madres de familia y choferes de la ruta Chapultepec, el director de Gobernación del municipio de Veracruz asistió para solucionar el tema y sólo alcanzó a reafirmar lo antes mencionado, el terreno nunca les perteneció a los urbanos que lo utilizaban como terminal de autobuses.
Y señaló que su nuevo espacio está ubicado en la esquina de la misma calle, una de las últimas del fraccionamiento Geo Villas.