Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de auto y camioneta en el bulevar Guízar y Valencia

Una persona resultó lesionada; accidente dejó daños por 60 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde se registró un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Guízar y Valencia a la altura del crucero de los semáforos de la entrada al fraccionamiento Santa Rosa, donde participaron una camioneta y un automóvil, resultando una persona levemente lesionada y dejando daños por 60 mil pesos.

Este accidente sucedido a las 14:00 horas, cuando el automóvil Seat Ibiza color blanco de reciente modelo, placas de circulación YJU-5139 del estado de Veracruz, circulaba sobre el bulevar Guízar y Valencia en el carril que conduce a Las Trancas.

Al llegar al crucero de los semáforos que se encuentra en la entrada al fraccionamiento Santa Rosa, el automóvil Ibiza, chocó contra la camioneta Nissan tipo Titán color negro, sin placas, al cruzarse cuando se incorporaba al bulevar Guízar y Valencia al carril que conduce a Rébsamen.

Los conductores de las unidades se acusaron mutuamente de no haber respetado la luz roja del semáforo, pero será el perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento del accidente, quien determine qué conductor fue el responsable.

En este accidente resultó levemente lesionada la joven Karina Vázquez Cuéllar, de 26 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del Ibiza; fue atendida por socorristas del Sistema de Ambulancias Municipales de Xalapa y trasladada para su atención médica al IMSS.