Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque de motocicletas deja dos lesionados, en Veracruz Puerto

- El presunto responsable manejaba ebrio e impactó a vehículo donde iba familia

- Percance ocurrió la noche del jueves, en avenida Úrsulo Galván y Uribe

Javier B. García Xalapa, Ver. 24/12/2021

alcalorpolitico.com

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, un motociclista en presunto estado de ebriedad impactó por alcance a una familia que iba en su motocicleta, movilizándose personal de la Policía Municipal, Cruz Roja y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio la noche del este jueves, en el cruce de la avenida Úrsulo Galván y Uribe, en la colonia Centro. Ahí, un hombre de unos 35 a 40 años de edad viajaba en su motocicleta, marca Italika Ft150, color rojo, con placas SGX8A.

El hombre circulaba en estado de ebriedad y al cruce no disminuyó su velocidad, pegando por alcance contra la parte trasera de otra motocicleta, marca Italika, donde iba un hombre con su esposa y nieto.



Por el golpe, el motociclista alcoholizado salió volando y golpeando contra el pavimento. Mientras que los ocupantes de la otra motocicleta acabaron con lesiones por el golpe. La esposa del otro conductor presentó golpes en la cadera y la pierna.

Al punto se aproximó personal de la Policía Municipal para acordonar la zona y pedir la presencia de una ambulancia.

Luego elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar la asistencia a la mujer y al motociclista alcoholizado.



El conductor responsable fue canalizado a un hospital para un mejor cuidado, en tanto los Agentes Peritos de Tránsito Municipal regresaron al sitio, pues en un principio se había dicho que se trataba de un derrape.

El perito recabó la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsable, asegurando la motocicleta del hombre en estado etílico.