Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque en autopista de Tuxpan deja 3 muertos

- Colisionaron auto Mazda con placas del Estado de México y un Volkswagen Polo con placas de la CDMX

- Murieron un hombre que viajaba en el primer vehículo y la pareja que quedó prensada en el otro

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 21/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares sobre la autopista Tuxpan-México, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Lo anterior tuvo lugar dentro del kilómetro 246, a la altura de la comunidad Cañada Rica, en Tuxpan, donde colisionaron un automóvil Mazda de color gris con placas NJA-6850 del Estado de México y un automóvil Volkswagen Polo, del mismo color, con placas E62-AXT de la Ciudad de México.

Según reportes, el conductor del auto Polo perdió el control de la unidad y cruzó el camellón que divide la autopista, chocando de frente contra el Mazda.



En el primer vehículo viajaban dos hombres, resultando uno de ellos muerto, mientras que su acompañante, identificado como Luis Manuel González Carrón, resultó lesionado.

Mientras tanto, en la otra unidad transitaban una mujer y un hombre, los cuales perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros retorcidos.

Paramédicos atendieron a la persona lesionada y la canalizaron a un hospital para que recibiera atención médica.



Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los enviaron al SEMEFO, donde se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.
Por su parte elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.