Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choque en la avenida del Café en Xalapa, auto particular impactó a un taxi

- Una pasajera de la unidad de alquiler resultó lesionada

- El presunto responsable presentaba aparente estado de ebriedad

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 15/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado se registró un accidente en el crucero de la avenida Del Café con Granada de la colonia Arboledas del Sumidero, cuando el conductor de un vehículo particular que circulaba en aparente estado de ebriedad impactó un vehículo de alquiler, una pasajera del taxi resultó lesionada.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando el conductor de una camioneta Volkswagen color blanco, placas de circulación XT72461 circulaba sobre la avenida del Café, al llegar al cruce antes citado impactó un taxi en su costado derecho, dejando como resultado una ocupante del vehículo de alquiler.

El taxi involucrado en el percance es la unidad marcada con el número económico 5529 de esta ciudad capital.



Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes a su arribo brindaron atención médica a una mujer que viajaba a bordo del taxi para posteriormente trasladarla hasta las instalaciones de la clínica 11 del IMSS para su debida atención médica.

Los peritos ordenaron retirar las unidades siniestradas y trasladarlas hasta las instalaciones del cuartel San José y el conductor que provocó el percance también fue trasladado hasta el cuartel para ser valorado por un médico legista y determine su responsabilidad en el percance.