En calles de la colonia Flores Magón ocurrió el choque de un carro compacto y un automóvil tipo Fiesta, quedando dos personas lesionadas y daños a un tercer automóvil marca Volkswagen, el cual estaba estacionado. El personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Xicotencalt, donde circulaba con dirección Sur a Norte, un automóvil, tipo Ford, tipo Ka, color vino, con placas YEK4050 del estado, tripulado por María de Lourdes Platas P., quien era acompañada por Marcela Domínguez Hernández y Esperanza Hernández Méndez.
A la altura del cruce con la calle de Emiliano Zapata salió de forma irresponsable un carro Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas MAJ 3184 del Estado de México, conducido por José Antonio Choco Hernández.
El carro rojo impactó al Ford, tipo Fiesta, quien no respetó la preferencia de la avenida, ni la señal octagonal de alto, lo que causó que el vehículo compactó, tipo Ka, terminará estrellándose contra el carro estacionado, marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color amarillo, con placas YAC4852 del estado, propiedad de Cristina Fabiola Figueroa Fuentes.
Por el percance, quedaron lesionadas Marcela Domínguez Hernández y Esperanza Hernández Méndez, las cuales fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital.
El personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, también tomó conocimiento del accidente, pidiendo la presencia de los agentes de vialidad municipal.
Los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz levantaron el parte de accidente, quedando asegurado el señor José Antonio Choco Hernández.