Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre auto y camión complicó tránsito bajo puente Bicentenario, en Xalapa

El percance ocurrió cuando Chevy intentó incorporarse a Lázaro Cárdenas; paramédicos atendieron a persona lesionada

Andr?s Robles v 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, el conductor de un vehículo particular fue impactado por un camión de transporte público cuando intentaba incorporarse a Lázaro Cárdenas, bajo el puente Bicentenario, su acompañante resultó lesionada.

En dicho percance estuvieron involucrados un vehículo tipo Chevy color blanco y un camión de pasajeros de la línea “SUV”, al parecer el conductor del vehículo particular circulaba sobre la avenida Américas y trataba de incorporarse a Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, no tomó las medidas de seguridad pertinentes y realizó corte de circulación al camión, derivando en el accidente; ambos vehículos obstruían la circulación en la parte baja del puente Bicentenario.



Tras el impacto, personal de Tránsito del Estado que se encontraba agilizando la circulación de la zona, acudieron a auxiliar a los involucrados, solicitando la presencia de una ambulancia para brindar atención a la esposa del conductor del vehículo particular quien resultó con algunos golpes.

Peritos de Tránsito del Estado se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento, luego de las diligencias necesarias, solicitaron mover ambos vehículos y trasladarlos hasta sus oficinas para el deslinde de responsabilidades correspondiente.