Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Choque entre camionetas deja cinco lesionados y daños por 250 mil pesos, en Veracruz

- Ocurrió la noche de este viernes, entre la avenida La Fragua y Pérez Abascal

- Una de las unidades no respetó el paso preferencial y terminó impactando a la otra

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente al colisionar dos camionetas, unas Trax y una Nissan, dejando cinco personas lesionadas y daños por unos 250 mil pesos, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía y agentes de Tránsito.

Esto se presentó la noche del viernes, entre la avenida La Fragua y la calle Santos Pérez Abascal, en el fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron una camioneta marca Chevrolet, Trax, de color azul, unidad manejada por Carolina G.E., de 21 años de edad, quien no respetó la preferencia del paso e impactó contra una camioneta.

Dicha camioneta era marca Nissan Frontier, de color gris, manejada por Martín N.O., de 35 años de edad. Dicha persona aseveró iba con la preferencia de la avenida.

EL conductor era acompañado de su familia Melina N.A. de 18 años, Keydy P. R., de 8 años, Jessica R. T. de 27 años, Julio P. M., de 26 años y Aribeth P. R., de 2 meses de nacida.

Ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital cercano.

Los elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado aseguraron la zona del accidente y levantaron la información para el parte de accidente y deslindar responsabilidades. Con el apoyo de grúas los carros fueron remolcados hasta un corralón oficial.