Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre camionetas deja un muerto y 3 heridos en la Veracruz-Xalapa

El percance ocurrió a la altura del retorno a la localidad de Cardel; uno de los vehículos se incendió tras el impacto

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 27/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del retorno a la localidad de Cardel, en el municipio de La Antigua, una persona murió luego de colisionar la camioneta en que viajaba contra otra camioneta que terminó por incendiarse. Por el percance otras dos personas resultaron lesionadas.

Los involucrados fueron una camioneta marca Chevrolet, tipo LUV, cuyo conductor hizo corte de circulación e impactó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, en la que viajaban Omar A. F. y Guadalupe S. N., originarios de Xico.

Por el impacto, la camioneta tipo Captiva quedó en el camellón, impactando una palmera e incendiándose, logrando salir sus ocupantes de la unidad.



Mientras que en la camioneta, tipo LUV, viajaban Linda P. P. S. y el señor Wilberto Torrealba Torres, quien a consecuencia del impacto falleció en el lugar.

Linda P. P. S. y los ocupantes de la unidad incendiada fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, canalizándolos al Seguro Social de Cardel.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, mientras que Bomberos Municipales de La Antigua sofocaron el incendio.



También Protección Civil de Puente Nacional y Seguridad Pública Municipal Acreditable tomaron conocimiento de este lamentable accidente.

Luego arribaron los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal para hacerse cargo de las unidades siniestradas, recabando información para su dictamen técnico y turnarlo ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron a ese lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.



Cabe señalar que el finado, Wilberto Torrealba, era el propietario del bar “Amadeus” en Cardel.