Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque entre torton y camioneta dejó un muerto, en carretera de Yanga

Según se informó, el torton provocó el accidente al incorporarse sin precaución a la carretera

De la Redaccin Yanga, Ver. 18/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta, daños materiales por unos 50 mil pesos y la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio, fue el saldo que dejó un choque y volcadura entre un torton y una camioneta Nissan, la mañana de este domingo, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la pollos “Yambo”, en Córdoba.

Los hechos se suscitaron momentos después de las 8:00 horas, cuando el torton azul, con placas 675-EC-8, salía del libramiento para incorporarse a la carretera federal.

Debido a que el conductor no tomó las debidas precauciones, se impactó contra su unidad una camioneta Nissan color vino, con placas XU-18887, donde viajaban dos personas, de las cuales una murió y otra resultó lesionada de gravedad; por lo que fue auxiliada por paramédicos del grupo Sirena.

Por el brutal impacto el conductor del torton perdió el control, chocó y derribó una luminaria para después quedar llantas arriba.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación, en tanto que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, después de que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en criminalística tomaron conocimiento del deceso.