Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque múltiple en la avenida Sánchez Tapia, en Veracruz puerto

Percance ocurrió por automóvil que iba a gran velocidad sobre la pendiente de la avenida

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola de varios carros se presentó en la colonia Vicente Lombardo Toledano en la zona norte de la ciudad de Veracruz tras una supuesta persecución a un automóvil, provocando la presencia de personal de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio en la avenida Víctor Sánchez Tapia y Emiliano Zapata, en la referida colonia.



Los involucrados fueron un automóvil, marca Nissan, tipo Altima, de color vino que iba a gran velocidad sobre la pendiente de la avenida citada, pero terminó colisionando contra un auto marca Chevrolet, tipo Spark, de color gris.

Por el impacto se proyectó al carril contiguo y fue chocado por un camión, urbano ruta Hostilizas-Lomas 4, arrastrando varios metros al carro, tipo Altima hasta que impactó contra un vehículo de color rojo estacionado.

A ese punto llegaron unidades de la Policía Naval y Estatal que iban en la persecución, los cuales aseguraron el perímetro.

Al parecer los guardianes del orden aseguraron a una persona pero no lo confirmaron pues había hermetismo.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor de uno de los vehículos involucrados, pero no requirió ser llevado a un hospital.

Por la colisión múltiple también resultó accidentado un carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico 3429 del servicio de taxi,

pues la parte trasera estaba desbaratada.

La circulación estuvo afectada por varios minutos, hasta que se movieron con el apoyo de grúas. Se desconoce si los policías harían la puesta a disposición o si Tránsito Municipal tomaría control como un simple accidente vial.