Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Choque-volcadura en el bulevar Banderilla dejó 200 mil pesos en daños materiales

- El responsable viajaba hacia Xalapa y perdió el control a la altura del libramiento en construcción

- En su trayecto, chocó contra dos camionetas y dejó lesionada a una profesora

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, en el bulevar Banderilla (a la altura del hotel Bovary), se registró un choque-volcadura entre dos automóviles, que dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales por 200 mil pesos.

El accidente sucedió a las 8:00 horas en los momentos que el automóvil Nissan Tsuru III, de color gris, con vivos color naranja y azul, con placas de circulación YUB-2512 del estado de Tlaxcala, era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar Banderilla con dirección a esta capital.

El auto Nissan era conducido por Pablo Sánchez de 26 años de edad con domicilio en la congregación San Isidro del municipio de Jilotepec, pero al pasar frente al hotel Bovary, por las obras del entronque al libramiento encontró grava suelta y derrapó perdiendo el control del auto y se subió al camellón central, chocando contra una palmera.

Continuó su trayectoria el auto Nissan y cayó sobre una camioneta Suzuki, último modelo, de color blanco con placas de circulación YJV-4472, conducida por la profesora de primaria Mariana Moreno Arriaga de 37 años de edad, vecina de la colonia 2 de abril de esta ciudad de Xalapa, que se desplazaba en el carril contrario.

Luego el mismo auto Nissan chocó contra una camioneta Nissan con caja metálica de color blanco, placas de circulación XU-87151 del estado de la empresa Nestlé, conducida por Gregorio Juárez Galicia de 34 años de edad.

En este accidente resultó lesionada la maestra Mariana Moreno Arriaga y el conductor del auto Nissan, Pablo Sánchez, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y del Servicio de Ambulancias Municipales, así como por Bomberos, terminando por ser trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.