Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Chupaductos” provocan explosión en el municipio de Rodríguez Clara, este jueves

En lugar se halló una camioneta y una motocicleta incendiada, no reportándose personas lastimadas o muertas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Juan Rodr?guez Clara, Ver. 27/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde noche de este jueves se registró la explosión en un ducto de PEMEX, en un predio ubicado en la localidad de Palo Miguel, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde las autoridades hallaron una camioneta y una motocicleta incendiada, no reportándose personas lastimadas.

A varios kilómetros de distancia se pudo observar una intensa llamarada, que alertó a los habitantes de aquella zona, mismos que dieron parte a las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio.

Al lugar arribó personal de La Secretaría de La Defensa Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes sitiaron el área a un kilómetro de distancia, mientras expertos lograban controlar el incendio.



Para lograr contener las llamas, se tuvo que solicitar el apoyo de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Tuxtla, al mando de su titular Josué Ceja Espejo, quienes apoyados con una motobomba y más de 80 litros de espuma química, por la madrugada se pudo controlar el siniestro.

En el lugar se pudo observar una camioneta y una motocicleta incendiada, las cuales presuntamente eran utilizadas por alguna banda de “chupaductos”, quienes aparentemente lograron escapar al fuego, aunque se desconoce si resultaron lesionados.