Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido en costas y fresco en montañas

- Nieblas o neblinas por la noche y madrugada en zonas altas, donde no se descartan algunas heladas ligeras al amanecer

- Se prevé un evento de Surada a partir de la tarde-noche del jueves

Protecci?n Civil 22/03/2017

alcalorpolitico.com


RESUMEN:

Cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido en zonas de costa durante el día y fresco a frío por la noche-madrugada con heladas ligeras al amanecer en las partes más elevadas de montaña. Este tipo de tiempo persistiría en los próximos días. Un evento de Surada se estaría desarrollando en el Golfo de México a finales de semana. Manténgase informado.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:
El pronóstico nuevamente indica que en las próximas 24 horas dominará cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido en zonas de planicie-costa y templado a relativamente cálido en zonas de montaña, condiciones favorables para realizar actividades al aire libre, asimismo son propicias para el desarrollo de incendios forestales y de pastizales, por lo que se recomienda hacer uso del fuego adecuadamente. Por la noche y madrugada se podrían presentar nieblas o neblinas aislada, asimismo el ambiente se tornaría frío en las partes altas de zonas serranas, donde no se descartan algunas heladas ligeras al amanecer.

Se prevé un evento de Surada en aguas del Golfo de México a partir de la tarde-noche del jueves, extendiéndose al fin de semana y por periodos alcanzaría rachas frescas a fuertes en la costa norte y regiones de Orizaba-Córdoba, Los Tuxtlas y Minatitlán-Coatzacoalcos. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados.