Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de militantes priístas realizan asamblea para elegir precandidatos a la diputación de Papantla

Destaca Delegado capacidad de organización de la militancia activa

Juan Olmedo Papantla, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la asistencia de más de quinientos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se realizó la asamblea de organización para elegir a los delegados, que el próximo 15 de abril, votarán para elegir al pre candidato (a), a la diputación local.

Estuvieron presentes sectores y organizaciones del séptimo distrito electoral, mostrando la unidad que existe al interior del partido tricolor.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro Hernández Cabada informó que en el partido continúan los trabajos para elegir al candidato único, que representará a los priistas y que con él obtendrán el triunfo en las próximas elecciones.

El delegado del PRI, Gaudencio Melgarejo explicó a cada uno de los delegados los diferentes requisitos y puntos establecidos en la convocatoria, describiendo a la familia priísta como una militancia activa, con capacidad de organización, con una amplia experiencia en la gestión social, y con una animosidad extraordinaria en procesos electorales.

Estuvieron presentes el Coordinador regional de Acción Electoral, Eleazar Paz Bello; así como presidentes del partido, seccionales urbanos y de la zona rural, de todos y cada uno de los municipios del Totonacapan. De este evento dio fe y legalidad, la notaria pública número 7, María Lucia Collado.