Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Cierra su campaña Peña Nieto en Toluca; promete detener alza de precios y hacer productivo el campo

Aseguró que será un Presidente que gobierne con respeto irrestricto a los principios de democracia, instituciones y leyes

Jessica L?pez M?xico, D.F. 27/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Campañas van, campañas vienen, discursos, ofertas políticas escuchamos en cada campaña política. Pero lo que no puede olvidarse es el compromiso que estoy haciendo ante todos los mexicanos, opinó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

En el cierre de campaña que realizó en Toluca, Estado de México, el candidato firmó más compromisos que aseguró, cumplirá.

“Para que haya constancia y haya certidumbre ante la sociedad que hoy estoy encontrando y a quien le estoy hablando y con la que me estoy comunicando, de cuáles son los compromisos que estoy haciendo como candidato, para que no se olvide”, justificó antes de firmar ante notario.

Durante su discurso aseguró que será un Presidente de México que gobierne con respeto irrestricto a los principios de nuestra democracia, instituciones y leyes.

“No queremos ya más vivir en un México de pobreza; no queremos tener un México que no crezca económicamente, ni genere oportunidades de empleos, especialmente para la juventud y para la sociedad mexicana”, mencionó.

A cuatro días de la elección presidencial, el candidato tricolor prometió detener el alza a los precios de los productos alimentarios, hacer productivo el campo con créditos y tecnología.

Asimismo, se comprometió a que todos los mexicanos tengan seguro social y exista un seguro de invalidez en el trabajo.

Agradeció el apoyo que obtuvo de los militantes del Estado de México y principalmente las mujeres, por lo que les adelantó los beneficios que obtendrán al ser Presidente.

“Me he comprometido en apoyo a la mujer trabajadora, crear, como lo hice en el Estado de México, una red hospitalaria de atención materno-infantil, que permita dar atención especializada a las mujeres y a sus hijos recién nacidos”, manifestó.

Entre los compromisos que firmó se encontraban la construcción del distribuidor vial en el cruce delBulevar Aeropuerto con la carretera federal Toluca-Naucalpan. La modernización y ampliación a ocho carriles dela carretera federal México-Toluca y un puente elevado en la carretera libre México-Toluca.

Al final les hizo un llamado a los asistentes a no confiarse y acudir a votar.

“Estamos en la recta final y como aquí ya se ha expresado, no podemos confiarnos. Este es el momento de cerrar filas. Estamos en el último día de campaña”, puntualizó.