Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cinthya Lobato miente, no hay boicot en su contra, acusa su colega panista Sergio Hernández

Afirma que en el Congreso la atención es igual para todos los diputados

Jos? Topete Xalapa, Ver.? 27/05/2018

alcalorpolitico.com

El coordinador de los diputados locales del PAN, Sergio Hernández, aseveró que su compañera de fracción, Cinthya Lobato Calderón, miente.

Lo anterior luego de que la diputada lo acusara de orquestar un boicot en su contra, junto con el coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Sergio Melo.

Además, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) rechazó cualquier cambio en Comunicación Social o una posible sanción administrativa en contra de Melo.

“Son totalmente falsos (los señalamientos); siempre lo que he pedido en el Congreso es atención de igual manera para todos los diputados.

“Hay constancia de los coordinadores de todos los grupos; siempre se les ha atendido de forma puntual en la medida de las posibilidades y en ningún momento se obstaculiza a los diputados”, declaró Hernández.

Cabe señalar que Lobato Calderón responsabilizó a Melo y a Hernández de difundir información tratando de afectar su imagen, incluso mostrando una captura de pantalla que habría difundido el Coordinador para perjudicarla ante los colectivos de búsqueda de desaparecidos.

“No sé si lo que presentó sea evidencia (la captura de pantalla), porque para mí fue sólo una fotografía que pudo ser editada”, planteó el líder de la bancada del PAN.

Finalmente, sostuvo que el trato del área de Comunicación Social tiene que ser igual para todos los diputados; apuntando que su compañera de bancada tiene su respeto y reiteró que no habrá sanción administrativa.