Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la capital

Circuitos viales sí funcionan, la falta de civilidad perjudica el tráfico vehicular

Los ciudadanos deben respetar los señalamientos de tránsito, asegura Director

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras asegurar que los Circuitos de Circulación Continua en Xalapa sí funcionan, el director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, definió que si bien es cierto el gobierno tiene la tarea de vigilar que se aplique la ley sin distingo, también es cierto que los ciudadanos deben ser respetuosos y responsables y no estacionarse donde no deben.

“Están funcionando, pero yo creo que a los que les corresponde asumir su responsabilidad y el respeto a las señales de tránsito es a los propios conductores”, expresó.

Aseguró que permanentemente existe vigilancia por parte de los elementos de la dirección a su cargo, incluso muchas veces han recurrido a retirar autos con grúas por estar estacionados en lugares prohibidos.

“Pero esa no es la tarea de nosotros, el objetivo de Tránsito es que los conductores sepan que donde dice no estacionarse, es no estacionarse para el bien común y la mejor circulación de todos”, destacó.

Finalmente, el funcionario estatal recalcó que si la autoridad cumple con su parte, los ciudadanos también tienen que cumplir con la suya.