Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cirujano mata a su esposa de un balazo en la cabeza, en San Andrés Tuxtla

Ocurrió luego de discutir en su domicilio; el agresor escondió el arma entre la arena de su patio trasero y huyó

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, una enfermera del Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un médico cirujano que era su pareja sentimental; tras lo ocurrido, el homicida ocultó el arma entre la arena que se encontraba en el patio y huyó por la parte trasera de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en un inmueble ubicado en la colonia 20 de Noviembre, de San Andrés Tuxtla.

Una llamada telefónica a la Policía Municipal y Protección Civil, reportó que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego en el interior del domicilio antes citado.



Al arribar al lugar, se entrevistaron con la empleada doméstica, quien llevó a las autoridades a la recámara donde la víctima se encontraba; no obstante, los paramédicos constataron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que se dio parte personal de la Fiscalía Regional.

En las indagatorias se logró saber que la ahora finada respondió al nombre de Beatriz del Carmen C. B., de 35 años de edad, que habitaba en esa vivienda y trabajaba en el Hospital Regional como enfermera.

Según lo relatado por la empleada doméstica, la víctima y su pareja sentimental, Alejandro A. M., médico cirujano, comenzaron a discutir en la sala y posteriormente, se encerraron en la recámara.



Instantes después, escuchó una detonación de arma de fuego y vio cómo el médico se dirigió al patio donde ocultó el arma entre la arena, para luego escapar por la parte trasera de la casa; acto seguido, ella notificó a las autoridades.

Policías ministeriales buscaron entre la arena y localizaron el arma, aunque se desconoce el calibre de la misma.

Tras concluir con las diligencias periciales y de investigación, el cuerpo de la enfermera fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.