Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cisneros es un "ignorante", dice Fiscal previo a reunión de seguridad

- Jorge Winckler respondió a acusación de Eric Cisneros sobre supuesta protección a un grupo político

- “A la ignorancia hay que ignorarla. Yo no sé qué sigue haciendo el Secretario”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hay varias líneas de investigación en el asunto del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler.

Durante entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno a la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, el Fiscal definió como “ignorante” la declaración del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien señaló que la FGE protege a un grupo político.

“A la ignorancia hay que ignorarla en relación a ese señor. Yo no sé qué sigue haciendo el Secretario de Gobierno”, dijo.



Por otra parte, reconoció que al momento la Fiscalía no cuenta con detenidos derivado del ataque de la noche del pasado martes, en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos.

“No hay ningún detenido por el tema de Caballo Blanco. Recuerden que tuvieron que ser detenidos en flagrancia, ahora para poder detener a alguien necesitamos un mandamiento de captura, ya hay varios avances, obvio quisiera tener la cortesía de informar primero al señor Gobernador”, expuso.

No obstante, Jorge Winckler reconoció que se cuenta con varias líneas de investigación, de las cuales descartó abundar por la secrecía del caso.



“Ya se hizo público en diversas entrevistas que se hicieron, se señalaron líneas de investigación, hoy tenemos otras líneas de investigación pero quisiera compartirlo con la mesa de seguridad, sobretodo con el mando único operativo que está en esa zona del Estado trabajando”, finalizo el titular de la FGE de Veracruz.