Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cisneros no se entromete en proceso de MORENA, vuelve a defender Cuitláhuac

El mandatario negó que el Secretario de Gobierno desvíe recursos para Baja California, como acusaron diputados

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/10/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, no desvía recursos para Baja California, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien nuevamente negó que el funcionario estatal se entrometa en el proceso interno MORENA rumbo a la elección de su dirigencia nacional.
 
Durante breve entrevista al final de la ceremonia de entrega de viviendas a policías caídos en cumplimiento del deber, en Xalapa, el Ejecutivo del Estado fue cuestionado sobre este tema, luego de que legisladores federales señalaran al encargado de la gobernabilidad en Veracruz de ser operador en la elección interna del partido.
 
En este sentido, García Jiménez rechazó que Cisneros Burgos desvíe desde la dependencia que encabeza recursos a su natal Baja California, como llegaron a señalar los diputados.
 
“No fue así, estoy dialogando  con ellos; no, no, (no está desviando recursos a Baja California), es falso”, asentó el Ejecutivo veracruzano .
 
Y es que cabe señalar que sin mostrar pruebas al respecto, diputados de MORENA acusaron al Secretario de Gobierno de intervenir de manera directa en el proceso interno partidista; no obstante, no es la primera vez que el Gobernador del Estado niega dichas declaraciones.
 
Además, el propio Cisneros Burgos expuso que se deben entregar pruebas, ya que se encuentra enfocado en las acciones de la responsabilidad que encabeza en el Gobierno de Veracruz.
 
Incluso, afirmó que como en todo, en MORENA también “hay razas” y a la que él pertenece trabaja en beneficio de los veracruzanos.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado