Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ciudadana enojadísima con las declaraciones de la alcaldesa sobre su viaje

-Dice que se arrepiente de haberle dado su voto pero que… no tiene la culpa el indio…

Xalapa, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político, le agradezco publique lo siguiente:

Estoy totalmente decepcionada de ver cómo está manejando esta administración la señora alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

¡Cómo es posible que tenga trabajando al esposo de su hermana como Director de Operación y Finanzas de CMAS! Es una burla lo que ayer declaró al decir que "Todo conforme a la ley" Qué le pasa (…)? Estoy completamente asombrada por sus respuestas. No puedo creer que yo haya votado por ella; le haya dado mi voto de confianza a pesar de que NO VOTÉ por JAVIER DUARTE DE OCHOA, pero a ella sí le di mi voto de confianza y ahora sale con que tiene a su parentela trabajando en el área de finanzas y ella que tanto dijo y alardeóque realizaría una auditoría a CMAS y al Ayuntamiento sobre los manejos del señor Ferro y de David Velasco, ELLA ESTÁ PEOR.

Qué burla para todos y declara la "señorona alcaldesa" que lo reportemos a la Contraloría jajajajaja... ¿Cómo para qué? Si es sabido que la señora contralora Ana Vaty es su cómplice y la PODEROSA de CMAS, junto con ISAEL RODRIGUEZ CAMEJO.

Ahora dice y declara que su viajecito por España no le costó ni un peso a los ciudadanos, ¿Pues entonces a quién? ¿Le costó a ella? ¿O a su concuña Dari López? ¿O a su sexy secretaria particular Sheriffe?.

¡No es posible que pasen estas cosas en el gobierno! Qué esclarezca las cosas; quédiga si tenía permiso del Cabildo y con qué recursos se fue de vacaciones.

Pero bien dice el dicho "¡No tiene la culpa el INDIO sino quien lo hace COMPADRE!"

Y NOSOTROS, LOS XALAPEÑOS, LA HICIMOS COMPADRE.

Gracias señor Director, estamos hartos de tanta corrupción.

Atentamente

Luna Rodríguez L.

Ciudadana enojadísima.