Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadano asegura que colector pluvial de La Boticaria, en Veracruz, se usa como drenaje

- Aguas desembocan al mar sin ningún tratamiento porque Grupo MAS y CAB no reparan plantas

- Son empresas corruptas que sólo vinieron a llevarse el dinero; pide al Gobernador intervenir

06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Continuamos informando de cómo grupo MAS y CAB están contaminando nuestro medio ambiente.

En esta ocasión, les mostramos la salida del colector pluvial ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón (a un costado del puente de La Boticaria), estas aguas negras provienen de las colonias Casas TAMSA, Revolución, Remes, Linda Vista, Manuel Nieto, Antillas, Ejido 1° de Mayo Norte y Rigo.

Habitantes ahora lo ocupan como drenaje, ya que no funcionan las plantas de tratamiento en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo. De forma inhumana, por ahí están votando los drenajes sin ningún tratamiento, va directo al famoso canal de la Zamorana, que desemboca en Arroyo Moreno y éste, a su vez, al mar.



Ahora comprenden por qué las inundaciones son cada vez más graves y el mal olor en toda la zona, lo que antes no sucedía, pues inexplicablemente esta responsabilidad se la dejaron a los Ayuntamientos, por lo que las empresas extranjeras se lavan las manos.

Hacemos un llamado al Gobernador de nuestro Estado para que intervenga, pues ahí están las pruebas contundentes de que a estas empresas corruptas sólo les interesa llevarse el dinero.

Atentamente
Vladimir Germán Aquino
Tel (…)